4 razones para brindar con cerveza artesana

Navidad con cerveza artesana

stroom bier

¿Sigues brindando con cava, sidra o champán? Como buenos amantes de la cerveza artesana desde Stroom Bier este año te proponemos brindar con cerveza artesana, y no solo por innovar y cambiar sino por estas 4 razones:

 

  1. La cerveza artesana ofrece una nueva oportunidad de maridaje. Según el menú que elijas puedes combinarlo con una u otra cerveza artesana, así puedes hacer que tu plato de carne o pescado sepa mejor, puedes mejorarlo.
  2. Una cerveza para cada ocasión o estación. No solo puedes combinar tu cerveza artesana con tus platos sino que también las puedes adecuar a la ocasión. A la hora de la comida o a la cena, a la época en la que estemos (con cervezas de Navidad), etc. Además, puedes añadir diversión haciendo probar diferentes cervezas (de distintos países, regiones, cervecerías, etc.) a tus invitados o comensales.
  3. La cerveza mejora la digestión. La época del año en la que más se brinda suele ser la Navidad. Comidas y cenas copiosas harán que esta te parezca una buena razón para brindar con cerveza, y es que las cervezas, no solo las artesanas, tienen la capacidad de facilitar el proceso de la digestión. Esto se debe a que aporta fibra y promueve el tránsito intestinal y ayuda a prevenir problemas gástricos e intestinales.
  4. Las cervezas contienen vitaminas. La cerveza es rica en potasio, baja en sodio y posee vitaminas importantes del grupo B, como la B3, B6 y B9 (ácido fólico), así como vitaminas A, D y E.

Además de estas 4 razones se nos ocurren otras como su sabor (incomparable al de una cerveza normal o al de otras bebidas), sus múltiples beneficios para la salud (no solo los ya comentados), o simplemente porque nos encanta.

 

¿Este año brindaréis con cerveza artesana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *