Propósitos cerveceros para el 2018

5 objetivos para el próximo año

stroom bier

Siempre que un año acaba hacemos un balance del pasado y nos llenamos de buenos deseos para el siguiente. Nos ha llegado el turno, ya tenemos nuestra lista de propósitos para 2018. Y, vosotros, ¿ya tenéis hecha la vuestra?

 

Esperamos de todo corazón que en Stroom Bier

 

  1. Tengamos nuestra propia cerveza. El pasado verano no solo nacimos con la intención de proveer a los vecinos del Maresme y a quien quisiera de la mejor cerveza de barril o importación, sino que pretendíamos llegar a fabricar nuestra propia cerveza en Stroom Bier. Por eso, deseamos que en 2018 esto sea posible y os encante, de la misma forma que a nosotros nos encanta fabricar cerveza.stroom bier
  2. Seguir con los viernes de música. Porque al inicio, cuando empezamos, también tuvimos muy claro que haríamos todas las actuaciones musicales que nos permitiese la ley. Y aunque no podemos ofrecer una cada viernes, porque las normas no lo permiten, sí que tenemos música la mayoría de viernes. Así queremos seguir. Ese es el estilo Stroom Bier, cervecería con música en directo.
  3. Hacer catas con expertos en cerveza. Esta fue una meta que nos marcamos cuando abrimos. Quizá más a largo plazo que tener nuestra propia cerveza, queremos contar con la presencia de expertos en cerveza, para organizar catas, actividades y experiencias. Porque el mundo de la cerveza es nuestro mundo.
  4. Ampliar nuestra carta de cervezas. Para nosotros nunca es suficiente, siempre queremos más. Mejorar, ofrecer más variedad, descubrir nuevos sabores. Esperamos que en el próximo año podamos hacerlo y nunca parar.botellines stroom bier
  5. Dedicarnos más a este blog. Con el trabajo diario a veces nos olvidamos de que tenemos que tener también una presencia en el mundo online, de internet y redes sociales. Ojalá podamos ser más multimedia y subir más vídeos, sobre todo de cómo es fabricar cerveza. Un tema apasionante.

 

Ahora os toca a vosotros, parar y apuntar: ¿qué propósitos tenéis para 2018?

 

Espero que uno de ellos sea: ¡venir más a STROOM BIER!

Aquí os esperaremos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *