Ruta de la tapa Mataró 2017

La entraña del mundostroom bier

Una bomba de patata rellena de compota cortada con delicadeza y una salsa secreta, ¿no se te hace la boca agua? Esa es la entraña del mundo, nuestra propuesta gastronómica para la Ruta de la Tapa de Mataró 2017. 11 días de pasión por la cultura de la tapa y de saborear la mejor oferta culinaria de la ciudad.

 

Del 19 al 29 de octubre, en Stroom Bier podrás disfrutar de nuestra tapa + una cerveza de importación (Pilsner o Weizenbier alemanas) en caña o quinto, una copa de vino o refresco. Tú decides, sólo cuesta 3€. No sé nos ocurre un plan mejor para el viernes, sábado, o cualquier día de la semana. Pero recuerda: sólo hasta el 29 de octubre.ruta tapa stroom bier 2017

¡Os esperamos!

Una bomba de patata farcida de compota finament tallada amb una salsa secreta, ¿se us fa la boca aigua? Aquesta és l'»entraña del mundo», la nostra proposta gastronómica per la Ruta de la Tapa de Mataró 2017. 11 dies de passió per la cultura de la tapa i per ‘assaborir la millor ofereix culinària de la ciutat.

Del 19 al 29 d’octubre, en Stroom Bier podràs gaudir de la nostra tapa + una cervesa d’importació (Pilsner o Weizenbier alemanyes) en canya o quinto, una copa de vi o refresc. Tu decideixes, només costa 3€. No se’ns acut un pla millor pel divendres, dissabte, o qualsevol dia de la setmana. Però recorda: només fins al 29 d’octubre.

¡Us hi esperem!

1 comentario en “Ruta de la tapa Mataró 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *